El Andador Infantil con Ruedas tiene un uso principal para interior
Andador Infantil con Ruedas: Ventajas
Ademas es regulable en altura, lo cual permite adaptarse al crecimiento y a las diferentes alturas del usuario.
Está presentado y disponible en varios colores, lo cual lo hace más amigable y diferenciador con el resto de andadores del mercado.
Al ser plegable es muy cómodo ya que se puede guardar y almacenar debajo de la cama, detrás de un a puerta, en la terraza… Además a la hora de viajar facilita el poder llevarlo en el maletero del coche sin ocupar espacio prácticamente.
Es de Aluminio por tanto su peso es muy ligero lo cual permite al niño manejarlo con total libertad.
Es un andador adaptado especialmente para niños. Tanto su diseño, como el colorido, como la dureza de los materiales le convierten en el andador perfecto para este tipo de publico.
Características
El Andador Infantil con Ruedas esta Fabricado en aluminio y material termoplástico en las zonas de agarre así como embellecedores de las ruedas .
Las Empuñaduras son ergonómicas para facilitar el agarre del andador. Igualmente son regulables en altura.
Como ya hemos comentado es Plegable.
Cuenta con unas Ruedas fijas delanteras, para facilitar el movimiento en pavimentos lisos.
Está disponible en siete colores distintos.
El Modelo standard se presenta multicolor.
-Además cuenta con una serie de Accesorios, que permiten personalizar la configuración del mismo: Cesta y/o mesa, kit de ruedas para patas traseras…
Si quiere ver el Andador Infantil con Ruedas, estamos en Madrid, Avenida Libre de Enseñanza 45, disponemos de una amplia exposición de andadores, a su disposición. Podrá verlos, tocarlos, probarlos y decidir en el momento.
Comentarios Recientes