Andador Car

Andador con ruedas Car

Andador con Ruedas Car es regulable en altura.

Andador con Ruedas Car

Este Andador con Ruedas Car está disponible en varios colores, plegable y ligero.

Está muy Indicado para personas de mayor Peso y Altura. Cierto es que normalmente las personas altas o con un mayor peso les cuesta encontrar andadores adaptados a sus necesidades. Gracias a Andador Car tiene a su alcance el que mejor se adapta a sus necesidades personales.

Existen muchos modelos de andadores, y usted debe conocer el que mejor se adapte a sus necesidades personales.

Es muy recomendado para personas altas, gracias a las mayores dimensiones de su estructura.Andador-sin-asiento-Car-ortopedia41

Ha sido fabricado en aluminio y termoplástico. Son materiales firmes pero flexibles, por tanto absorbe parte de los traueteos propios del movimiento. De esa manera se transmiten menos vibraciones al resto del cuerpo, como es la espalda o los hombros.

Cuenta con empuñaduras ergonómicas y regulables en altura. Esta es la parte más interesante. Quizás porque al estar indicado para personas altas, nada mejor que este sistema para adaptarlo a la necesidades personas de cada usuario. Se puede hacer más alto o más bajo con total facilidad y en cuestión de segundos.

Además es Plegable, por lo tanto podrá dejarlo guardado en casa sin que estorbe, siempre que no le vaya a dar uso. Igualmente al plegarse, permite transportarlo en el coche, en el tren o autobús sin que estorbe y ocupe poco espacio.

Cuenta con unas ruedas fijas delanteras. Al tener esta posición fija, se evita la posibilidad de movimiento y posible cambio de dirección indeseada.

Se ofrece disponible en siete colores distintos.

Cuenta con todo tipo de Accesorios: Cesta y/o mesa, kit de ruedas para patas traseras, puños de goma-espuma normal o en arco.

Venga a Ortopedia 41, estamos en Avenida Institución Libre de Enseñanza 45, antes hermanos García Noblejas. En San Blas.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *