Andador ARA E

Andador con asiento ARA E

El Andador ARA E es el andador de interior con asiento de anchura media, de 58,5 cm.

Andador ARA E

El Andador Ara E se trata de un andador disponible en varios colores y plegable.

Esta fabricado en material aluminio y termoplástico.Andador-con-asiento-Ara-E-ortopedia41

Cuenta con las empuñaduras ergonómicas y regulables en altura.

Como es plegable cabe en cualquier sitio. Se puee dejar detrás de una puerta, debajo de la cama, en la terraza de casa. Además caundo te vas de viaje el menos de los problemas es el andador ya que se puede adaptar al espacio eprfecctamente.

Cuenta con un asiento que le permitirá hacer una aprada en caso de cansancio o agotamiento. De esta manera se sentirá más seguro a la hora de moverse libremente pos la casa, la residencia o la calle. Si sabe que cuenta con un asiento en cualquier momento, le permitirá alargar sus paseos, moviendo m´s sus piernas y mejorarndo su salud y estado anímico diario.

Es el ARA de tamaño Medio

Las ruedas son fijas y de esa manera mantendrá siempre la estabilidad, aunque el terreno o las baldosas de la calle nos lo pongan dificil..

Al igual que el resto de hermanos de la serie ARA, está disponible en siete colores distintos. De esta manera le permite diferenciarlo perfectamente si tiene que ir a un centro de dia o residencia, donde se podria confundir con otro usuario de otro andador igual.

Le permitirá incluir accesorios para personalizar su elección tales como : Puños de goma, kit de ruedas y fundas de asiento transpirable de colores.

Los puños de goma facilitan el agarre y así avitará posible dolores a l hora de apoyar el peso sobre los mismos. De esta manera es mucho más cómodo y cocnfortable, permitiendo alargar sus paseos de una manera cómoda y sencilla.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest