+913-771-625 [email protected]

Diagnostico de la Pisada

Nuestro sistema de medición de Schein permite el análisis de las fuerzas de presión en dinámica.

Ortopedia 41 es pionera en el diagnóstico de la pisada

Una placa con sensores de alta definición envía los datos vía USB a un ordenador externo para su análisis y evaluación aportando diferentes datos de medición que consiguen diagnósticos más exactos siempre en tiempo real, para fabricar sus Plantillas a Medida.

Los estudios de biomecánica del Analizador de la Pisada nos facilitan el sistema de pisada y su trasformación de la energía a través del talón, tobillo, rodilla, cadera y columna.

Si esta fuerza va bien dirigida desde la base hablamos de resultante normal sin riesgo de lesión, si la resultante es de pronación o supinación tenemos mucho riesgo.

¿Qué se consigue con el Diagnóstico Biomecánico?

Corrección de ejes (estabilizan el pie)
Prevenir lesiones, amortiguar golpes y vibraciones
Evitar dolor tendón de Aquiles
Evitar periostitis
Evitar bursitis plantar
Evitar dolores articulares
Prevenir lesiones producidas por choque (tipo stress)
Proteger los pies, articulaciones, músculos y espalda
Aumentar el rendimiento deportivo a corto y largo plazo

PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA.

Llevamos más de 25 años aportando experiencia y un trato directo y personalizado que ha hecho que miles de clientes sean nuestro mejor aval de trabajo y servicio.

Ponemos a su disposición un servicio de técnicos ortopédicos, que se desplazan a hospitales o domicilios para la toma de medidas, tanto de moldes de escayola, como para medidas estándar.