Alquiler de Sillas de Ruedas en Ortopedia 41

Alquiler de Sillas de Ruedas en Ortopedia 41

Hablar del Alquiler de Sillas de Ruedas en el siglo XXI todavia le suena extraño a algunas personas. Pero es que en Ortopedia 41 nos gusta romper esquemas y sorprender al mercado.

Alquiler de Sillas de Ruedas ¿Por qué?

¿La necesidad surgió o nos la inventamos?.¿Qué fue primero? La necesidad fue a raiz de escuchar a nuestros clientes y entorno. No hay mas ciego que el que no quiere ver, y en este caso nos pusimos las gafas de cerca, de lejos y agudizamos el oido.

Cierto es que comprar una silla de ruedas no es una gran inversión, pero también es cierto que si la vas a necesitar para unas semanas o un mes, ¿para qué comprar si puedes… ALQUILAR.

El conceptos como ALQUILER, COMPRA A PLAZOS, COMPARTE… ya ha sido interiorizado y generalizado a todos los sectores. Alquile su coche, compre a plazos el ordenador, comparta su vivienda de verano. El consumo es necesario incrementarlo, incentivarlo, y si al compra es una barrera de entrada, lo que hace el mercado es inventarse fórmulas para generar facilidades de acceso a todos esos clientes cautivos de un servicio o producto concreto.

En Ortopedia 41 lo tenemos más que claro y tal es el caso que lo que empezó como un “a ver que pasa” se convirtió en “habrá que poner un calendario para poder dar servicio a todas las demandas solicitadas”.

Contamos con diferentes tipos de productos de alquiler:

  • Camas articuladas, con regulación eléctrica de altura, inclinación, movimientos.
  • Artromot, es un aparato prescrito por médicos y especialistas para acelerar los procesos de recuperación post operatorio en casos de rehabilitación de artroscopias, reconstrucción de ligamentos LCA, LCP, (Ligamento Cruzado Anterior y Posterior). El esquema de tratamiento diario puede variar con la lesión o enfermedad a tratar, entre 3 y 4 Horas. Acceda al video y vea como funciona.
  • Kinetec, se utiliza para la recuperacion de cartilagos y tendones incrementando el rango de movilidad de la articulacion.
  • Muletas, de diferentes formatos y tamaños dependiendo si es para adultos o para niños.
  • Andadores tanto de interior, como de exterior o mixtos.
  • Grúas articuladas. Las grúas se utilizan para facilitar el movimiento del paciente con movilidad reducida. Este tipo de paratología, quienes más lo agradecen son als personas encargadas de cuidar, limpiar, mover o trasladar al enfermo.
  • Equipos de Magnetoterapia, se utilizan igualmente par amejorar la recuperación muscular. Incrementa el tono y la fuerza del mismo. Después de semanas o meses inmovilizados, los músculos pierden tono. Con la magnetoterapia, entre otras funciones, lo que hace es ayudar a recuperarse antes.

La conclusión es que los aparatos están en el mercado, y el paciente los necesita. La decisión en este caso depende del tiempo de uso, y de la necesidad de dicho aparato.

¿Se va a usar durante meses o años?, le rentará más comprarlo, pues a medio palzo amortizará la inversión. De nos er así, es decir, si necesita la aparatología por un caso puntual, para recuperars de una lesión, ante un post operatorio, o porque temporelmente tendrá que cuidar a una persona allegada… en ese caso, se recomienda el alquiler.

Y recuerde, si quire alquilar, acceda aquí y póngase en contacto con nosotros.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *