alquiler de productos de ortopedia en madrid

Alquiler de Productos de Ortopedia en Madrid

Cuando hablamos de Alquiler de Productos de Ortopedia en Madrid nos referimos una vez mas a la posibilidad de tener acceso a material de ortopedia de última generación, ahorrando dinero y obteniendo los mejores materiales

Ventajas del Alquiler

Efectivamente cuando hablamos del Productos de Ortopedia en Alquiler en Madrid es porque nuestros clientes demandan este servicio.

¿Que es lo primero que hacemos cuando nos torcemos un tobillo y el médico nos prescribe unas muletas? La primera reacción es llamar a algun familiar o amigo para que nos las preste.

Es cierto que en ese caso las muletas serán algo que se utilizarán durante un periodo corto de tiempo y despues ¿que hacemos con ellas? Devolverlas al dueño o si las hemos comprado almacenarlas y dejarselas a un familiar o amigo para cuando las necesite.

Por eso una de las ventajas de Alquilar es que puedes disponer de ellas en todo momento, durante el tiempo preciso de su uso, sin necesidad de realizar el desembolso y siempre en perfecto estado.

El caso de las muletas es un ejemplo, sin embargo la cosa se complica cuando hablamos de alquilar una cama articulada o materiales más técnicos de uso hospitalario como es el Artromot o Kinetec. Aquí es más patente la diferencia pues el desembolso es mayor y encontrar un familiar que la tenga guardada una de estas máquinas esperando a que se la pidamos… más dificil aún.

Alquilar material de Ortopedia aporta:

  • Disponer de material en perfecto estado
  • Siempre supervisado y revisado
  • Inmediated de uso
  • Lo necesito lo uso, no lo necesito lo devuelvo
  • Pago for uso. Esta frase tan lamida y que ahora también lo utilizamos nosotros.
  • Acceder a material caro por una cuota accesible.
  • Comodidad a la hora de adquirirlo y de devolverlo

Alquiler de Productos de Ortopedia en Madrid

El título ya es indicador de donde nos encontramos. Estamos en Madrid pero el alquiler se puede realizar a cualquier paciente del territorio español.

Los pagos son por uso diario, quincenal o mensual

Además el alquiler de material conlleva la posibilidad de comprarlo en caso de necesidad del cliente. SI apsado un tiempo el cliente decide quedarsela, siempre estamos abiertos a facilitar dicha compra.

Productos de Ortopedia en Alquiler

Aqui incluimos un listado de productos que actualmente estamos alquilando. Cierto es que la oferta varía en función del mercado. La disponiblidad también cambia según la çepoca del año:

  • Sillas de Ruedas: Permiten facilitar el movimiento de las personas durante la fase convaleciente de una operación o lesión temporal. Hablamos de sillas de acero con tamaño de rueda de 300 o 600mm
  • Camas Eléctricas: Facilitan el uso para pacientes que durante un periodo de tiempo, bien por una lesión o un post quirurgico, necesitan utilizar una cama articulada que le facilite el movimiento en la misma, subirse o bajarse. La cama varia su altura de la misma así como del cabecero, los pies. De esa manera e varia la posición del paciente, sufre menos su espalda y evitamos la aparición de escaras.
  • Gruas: El alquiler de gruas es muy útil para ayudar a levantar al paciente. De esa manera evitaremos que los familiares y amigos terminen en el fisio con tratamientos de lesiones de espalda.
  • Muletas: las muletas son de varios tamaños (niños, adultos), diseños y materiales.
  • Andadores: el alquiler de andadores son andadores de interior, andadores de exterior o andadores mixtos.
  • Artromot y Kinetec: El alquiler de estas máquinas se utilza para la mejora, la reabilitación del paciente. Aumenta la reabsorción de Hematomas, reducen el dolor y lo más importante es que disminuye el tiempo de hospitalización del paciente. Le invito a acceder a nuestro enlace explicativo.

Después de todo lo dicho, ya sabe, si necesita Alquilar cuente con Ortopedia 41.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *