Alquiler de Aparatos de Magnetoterapia

El Alquiler de Aparatos de Magnetoterapia ¿es una moda pasajera o viene para quedarse?

La Magnetoterapia y en definitiva, la aparatología que se utiliza para ayudar a la regeneración de tejidos en general suele ser cara.

Otras veces no es que sea cara, sino que simplemente la vamos a utilizar mientras tengamos la dolencia en cuyo caso la pregunta es: ¿merece la pena comprar si puedo alquilar?

Ante ambas cuestiones lo primero es saber para qué sirve la Magnetoterapia.

alquiler de apartos de magnetoterapia

¿Qué es y cuando se utiliza la Magnetoterapia?

Magnetoterapia es el tratamiento de los tejidos corporales gracias al uso de campos magnéticos.

El incremento de la presión parcial de oxígeno en los tejidos, incrementa la oxigenación de los mismos, generando un mayor riego rico en nutrientes que permite la mayor regeneración en cantidad y calidad.

¿Ofrece ventajas frente a tratamientos como la manipulación muscular u otros?

tratamiento de tunel carpiano con magnetoterapia

La Magnetoterapia presenta varios efectos muy interesantes:

  • Vasodilatador: El efecto vasodilatador, conseguido con este método, incrementa la nutrición de las células, disminuyendo la inflamación y equilibrando la circulación entre los tejidos.
  • Antinflamatorio: Al incrementar la circulación sanguínea y por tanto el flujo de sangre en la zona, se consigue un aumento del nivel de oxígeno así como de sustancias nutritivas para las células, reparando e incrementando la energía. De esta manera se eliminan las toxinas y por tanto la inflamación.
  • Potenciador del Tejido Óseo: En este caso, por increíble que parezca, la magnetoterapia actúa sobre los osteoblastos, generando la producción de hueso. Esta terapia por eso está muy recomendado en casos tales como la osteoporosis, la pseudoartrosis o la distrofia simpático refleja  (CRPS).
  • Es un buen Relajante Muscular: Dicho efecto inicialmente aporta efecto relajante y con el uso continuado actúa sobre el sistema nervioso central.
  • Efecto Analgésico: Efectivamente el efecto analgésico es tal que se recomienda su uso en casos de postoperatorios para que el paciente se sienta más relajado y confiado en las fases de manipulación y estiramientos musculares.

Alquiler de Aparatos de Magnetoterapia

El alquiler de aparatologia es la opción que ofrece Ortopedia 41 para poner al alcance de sus clientes, aparatos de gran utilidad y trascendencia.

antiinflamatorio con magnetoterapia

Con ello que se consigue:

  • Evitar a la inversión en la compra y hacer un pago por uso.
  • Si Maoma no va a la montaña… es decir, acercar el aparato a su domicilio, evitará que se tenga que trasladar diariamente al centro de tratamiento, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero para desplazarse.
  • Mejorar la obsolescencia del aparato: En Ortopedia 41 utilizamos aparatos que siempre son revisados y actualizados antes de entregárselos al cliente.
  • Higienización del aparato: Cuando tu dispones de un aparato de alquiler, tu mismo te aseguras de higienizarlo diariamente mientras lo utilizas. En cualquier caso Ortopedia 41 siempre lo revisa, limpie e higieniza antes de sacarlo nuevamente a alquilar.

Por todas estas razones el uso Ortopedia 41 considera que el Alquiler de Aparatos de Magnetoterapia es una gran opción, sencilla, económica.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *